Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios así cotiza el dólar hoy 30 de julio

Conocé la cotización de la moneda estadounidense

Dólares. Fuente: (Twitter)
viernes 30 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Llegando al final del mes de julio el dólar blue encontró un poco de estabilidad luego de pasar por varios días donde parecía ser imparable que muestre aumentos diarios en su cotización. Esto incluso muy cerca de llegar al récord histórico.

En este sentido hoy 30 de julio, el dólar libre inicia la jornada cotizando a $175 para lo que respecta a la venta mientras que para la compra su valor es de $180 de acuerdo con los últimos datos que se manejaron a la hora del cierre de la bolsa. 

Ahora bien, con respecto a lo que es el dólar oficial este en el día de hoy viernes 30 de julio se ofrece a $95,75 para lo que corresponde a la compra mientras que para la venta su valor es de $101,75, idénticos valores con los que se ofreció en la jornada de ayer. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial el primero sigue estando en ventaja con un 76,5% a su favor, lo que le da una superioridad importante que por poco no refleja una superioridad del doble en cuanto al precio. 

Otros valores

Con respecto a otros valores de importancia para tener en cuenta en la jornada de hoy 30 de julio se debe mencionar el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy viernes en $169,02, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $168,31. El Riesgo país se mantiene en 1.592 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS