Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 30 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 30 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 30 de julio.

Aries

Tiempo para analizar las prioridades y gastar lo que haya que gastar de forma ordenada. Debe hablar con sus jefes por ese ascenso. Podrá encontrar pareja si sigue insistiendo.

Tauro

Todos sus ahorros van a comenzar a aumentar de manera rápida sin mucho esfuerzo. Se encuentra en un momento profesional muy bueno, pero no sea impaciente. Puede aparecer esa nueva persona especial para usted.

Géminis

Jornada serena, pero intensa en su relación sentimental. Su economía se recupera maravillosamente. En el trabajo, planifique mejor su tiempo.

Cáncer

Se hacen notar los afectos de los demás hacia usted. El no negar nada a nadie le perjudica económicamente. Mantenga la calma ante las dificultades laborales.

Leo

Es posible que pase por una situación amorosa difícil. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo.

Virgo

Su sentido autocrítico le impide avanzar en sus relaciones. Intente ahorrar un poco, ya que ha gastado más de la cuenta. En estos momentos está feliz con su actividad profesional.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 29 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Disfrute al máximo de la relación actual. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. Para mejorar su situación en el trabajo, cambie de actitud.

Escorpio

La vida amorosa comienza a plantearle problemas. Puede producirse un desequilibrio entre gastos e ingresos. En su trabajo, deje a un lado lo que no es imprescindible.

Sagitario

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. Controle su dinero y evitará sorpresas. Su afán de superación será bien recibido entre sus jefes.

Capricornio

Situación delicada en su relación de pareja. Los astros favorecen la estabilidad y seguridad económica. Buena jornada en el trabajo, pero no se duerma en los laureles.

Acuario

Todo irá sobre ruedas con sus familiares. Enfréntese a los problemas económicos, y acabará con ellos. Algo repercutirá en su estatus dentro del trabajo.

Piscis

Momento romántico muy especial. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. Su capacidad para el trabajo rozará límites insospechados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS