Última hora

SEGUNDA VICTORIA

Juegos Olímpicos: en vóley Argentina ganó y ya sueña con poder llegar al podio

Logró superar a su par de Túnez

selección argentina. Fuente: (Twitter)
viernes 30 de julio de 2021

El desarrollo de los Juegos Olímpicos sigue avanzando y la ilusión en algunos casos avanza mientras que en otros solo queda en el camino, puesto a que el nivel que presentan los deportistas es muy alto. Esta vez el seleccionado argentino de voley logró su segundo triunfo y ya se anima a soñar. 

Esta vez la selección argentina se enfrentó ante Túnez por los olímpicos y terminó por imponerse por 3-2 por la cuarta fecha del grupo B: con esto la posibilidad de llegar a los cuartos de final está cada vez más cerca luego de n partido que no fue nada sencillo. 

En el partido que disputó Argentina por los juegos olímpicos, su rival se mostró sin presión por ganar, ya que los tunecinos jugaron sueltos y complicaron con sus saques y a través del ataque de Ben Tara Wassim, Para los albicelestes el sanjuanino Bruno Lima fue el máximo anotador argentino con 27 puntos.

Cabe tener presente que el equipo nacional debutó en estos Juegos Olímpicos con una derrota ante Rusia (3-1), luego perdió 3-2 contra Brasil -actual campeón olímpico- y en la tercera fecha se recuperó y le ganó un muy buen encuentro a Francia por 3-2.

La próxima fecha

Tras esta importante victoria ahora, Argentina deberá cerrar la zona el 1° de agosto (a las 9.45 horas) contra Estados Unidos. De concretar una victoria se puede soñar con la posibilidad de llegar a formar parte del podio en esta disciplina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS