Última hora

TERRIBLE

Terror y desesperación en la avenida Ex Combatientes de Malvinas: joven en moto perdió la vida

Cuando llegó la asistencia, ya era demasiado tarde

Terror y desesperación en la avenida Ex Combatientes de Malvinas: joven en moto perdió la vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación, terror y angustia se vivieron este jueves en horas del mediodía cuando un joven motociclista perdió la vida luego de protagonizar un terrible siniestro vial.

Se trata del trágico suceso que tuvo lugar este jueves alrededor de las 13 horas, sobre la avenida Ex Combatientes de Malvinas, en la zona sur de nuestra ciudad Capital. Allí un joven motociclista murió luego de protagonizar un siniestro.

Según se pudo saber, el joven motociclista de unos 20 años de edad se desplazaba en sentido sur hacia el norte, y fue a la altura del cementerio privado en zona sur que por motivos que aún se tratan de esclarecer sufrió un accidente y falleció.

Trascendió que fue un llamado del Sistema de Emergencias 911 el que alertó a los oficiales de la policía de Salta, quienes acudieron al lugar para corroborar el hecho y solicitar ayuda médica de inmediato.

Lamentablemente, al momento en el que llegaron los profesionales de la salud, el motociclista ya se encontraba sin signos vitales. Mientras que los peritos en criminalística trabajaron para determinar la mecánica del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS