Última hora

ES DE TERROR

Este es "Bala", el terrible ladrón salteño que afanó y atemorizó a todos los vecinos de la zona sur

El hombre era muy conocido en el ambiente delictivo

Este es "Bala", el terrible ladrón salteño que afanó y atemorizó a todos los vecinos de la zona sur
Raúl Alejandro Ruarte, alías "Bala"
Raúl Alejandro Ruarte, alías "Bala"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante varias semanas, todos los vecinos de la zona sur de nuestra ciudad capital se vieron atemorizados por un ladrón que causó varios golpes delictivos y estragos a la comunidad, hablamos del hombre conocido como "Bala" quien ya fue detenido e imputado en las últimas horas.

Se trata de la situación que tiene esta vez como protagonista a Raúl Alejandro Ruarte de 33 años, conocido "personaje" que en el ámbito delictivo fue apodado bajo el alias de "Bala". Este atemorizó y mantuvo en vilo durante varias semanas a cientos de vecinos de la zona sur de Salta por sus ataques vandálicos y robos.

Detenido e imputado

Luego de varias tareas investigativas, finalmente la policía de Salta pudo dar con "Bala" Ruarte, quien fue detenido luego de un allanamiento en el domicilio donde solía refugiarse luego de perpetrar los robos. Allí encontraron varios elementos de interés para la causa, los cuales fueron secuestrados por las autoridades.

Frente a esto, Horacio Córdoba Mazuranic Fiscal Penal 3, imputó al hombre delincuente acusándolo de haber cometido los delitos de "robo calificado por el uso de arma, hurto simple y robo simple". En tanto se pudo saber que al momento de cometer sus "atracos" el sujeto solía estar siempre bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Con anterioridad, "Bala" había sido denunciado por los vecinos de los barrios Limache, Bancario y zonas aledañas, en numerosas oportunidades, y es que según detallaron las víctimas el sujeto arrebató celulares, prendas de vestir y otros bienes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS