Última hora

CONTUNDENTE RESULTADO

Juegos Olímpicos: Los Leones fueron aplastantes y ya están en cuartos de final

Se impusieron por goleada a Nueva Zelanda

Los Leones. Fuente: (Twitter)
viernes 30 de julio de 2021

Los Juegos Olímpicos están cada vez más atrapantes y los embajadores argentinos siguen avanzando con la ilusión de volver al país con alguna medalla que deje en alto el nombre de cada uno de estos deportistas. Ahora la posibilidad se abrió para Los Leones. 

El seleccionado argentino de hockey masculino tuvo una impecable presentación ante su par de Nueva Zelanda y el resultado en estas competencias olímpicas fue categórico: 4-1 llevándolos con este triunfo a los cuartos de final

No fue fácil, pero demostraron estar a la altura, ya que la Selección Argentina arrancó perdiendo por el gol de Kane Russell a los 14 minutos; inmediatamente después Lucas Martínez puso la igualdad. A partir de ahí el equipo argentino fue superior y estiró la ventaja con tantos de Lucas Vila, a los 17, y de José Tolini, a los 44 en estas competencias.

Con este triunfo que lograron Los Leones en los Juegos Olímpicos, el último campeón olímpico cerró su participación en la fase de grupos en el tercer lugar con 7 puntos, luego de empatar con España por 1-1 en el debut, vencer a Japón (2-1) y caer con Australia (5-2) e India (3-1).

Próximo encuentro

La próxima fecha, esa que le permitirá saber si pueden regresar a su tierra con una medalla no tiene rival definido. Resta esperar quien será puesto a que esto se definirá entre Alemania y Gran Bretaña. De este encuentro saldrá el rival de los argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS