Última hora

ABERRANTE ES POCO

El peor abuelo salteño: violó sexualmente a su pequeña nieta y se enteraron por una denuncia de la escuela

El hombre fue descubierto por la institución escolar a la que concurría la menor

El peor abuelo salteño: violó sexualmente a su pequeña nieta y se enteraron por una denuncia de la escuela

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una aberrante noticia: un abuelo violó sexualmente a su pequeña nieta, pero todo se dio a conocer a raíz de una denuncia radicada por la institución escolar a la que concurría la menor.

Se trata del terrible episodio que tiene como protagonista a un hombre de 70 años que violó sexualmente a su nieta, hecho que se pudo revelar gracias a que en la escuela a la que asiste menor salteña se dieron cuenta de que habían vulnerado su integridad sexual, por lo que decidieron radicar la denuncia.

Es frente a esta horrible situación que el abuelo fue imputado por Cecilia Flores Toranzo, fiscala penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien lo acusó de haber cometido los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de su nieta menor de edad".

Condenado

Como consecuencia de los actos expuestos con anterioridad, el juez Federico Diez que estuvo a cargo del caso, condenó al septuagenario a cumplir con la condena de ocho años de prisión efectiva por los hechos de abuso sexual contra su propia nieta.

Además, el magistrado ordenó la extracción del material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para luego incorporarlo en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS