Última hora

Bonificación bancaria

Nueva promoción del Banco Nación para comprar notebooks con una tentadora propuesta

Las operaciones se hacen de manera online en la web de la entidad bancaria.

Nueva promoción del Banco Nación para comprar notebooks con una tentadora propuesta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente, el Banco Nación lanzó una nueva promoción para la compra de computadoras, muebles de oficina y tablets con rebajas de hasta 38% en 18 cuotas. De esta manera, los clientes podrán acceder a esta bonificación a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios. 

En este sentido, en la página web de la entidad bancaria se puede visualizar una amplia oferta de computadoras de diversas marcas y los precios arrancan en los $99.000 y tienen un monto máximo de hasta casi $200.000 para el caso de las notebooks que sean del interés de los usuarios. 

De esta manera, los clientes del Banco Nación deben ingresar a la TiendaBNA y desde allí seleccionar el producto que desea y, luego, deberá ingresar los datos personales e ingresar los datos de la tarjeta. Una vez completa toda la información requerida, se debe elegir el tipo de pago. Del mismo modo, es necesario seleccionar la cantidad de cuotas deseadas. Finalmente, definidos ambos criterios, se puede finalizar la transacción. 

Cabe destacar que esta no es la única bonificación del banco lanzada esta semana. Sucede que también el pasado martes se lanzó el Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas, una nueva línea de créditos que se otorgarán a través de esta entidad bancaria. Los préstamos se otorgarán con el objetivo de cumplir las 50.000 unidades. 


Único requisito para acceder al beneficio


Es necesario remarcar que el Banco Nación establece como único requisito contar con la tarjeta del banco. En caso de ser cliente de la entidad, se puede acceder a la compra de este producto y realizarlo en las cuotas sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS