Última hora

BALLET PROVINCIAL

"Periplo" sube a escena esta noche en el Teatro Provincial

Una historia de amor que busca conquistar al público

Teatro Provincial. Fuente: (Twitter)
viernes 30 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta noche todo el folclore y el arte volverán a copar el escenario del imponente Teatro Provincial cuando "Periplo", se presente al público salteño que espera impaciente por esto. Se trata de una historia de amor que conquistará a más de uno.

Esta obra cuenta con la dirección general de Vidala Barboza y la coreografía y subdirección de Omar Cacerez; los encargados de darle vida a cada uno de los personajes serán los integrantes del Ballet provincial. Danza, carisma y una inquietante historia es la propuesta. 

La misma se presentará hoy viernes desde las 21 horas en la sala del Teatro Provincial, ubicado en Zuviria 70. Para la obra el guión y la dirección teatral corresponden a Andrés Araya García y en los roles principales actúan Inés Duarte, Daniel Espoz y Facundo Rayen. 

Amor a prueba

"Periplo" es la historia de dos jóvenes enamorados, que deciden emprender un viaje por las rivalidades familiares que los separa. El amor vivido en el secreto lograría desembarcar en un nuevo destino, pero los planes de los jóvenes, Evangelina y Martín, son interrumpidos y todo puede cambiar.

Quienes quieran llegar esta noche al teatro deberán reservar sus entradas generales ($150) que están a la venta en www.saltaticket .gob.ar. Estudiantes y jubilados ingresan de manera gratuita presentando en boletería del Teatro tarjeta estudiantil Saeta, libreta universitaria, y en el caso de jubilados recibo de sueldo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS