Última hora

INSEGURIDAD

Indignante: después de robar a los tiros una millonaria fortuna, delincuentes subieron un video festejando

Los delincuentes compartieron sus hazañas a través de redes sociales

Indignante: después de robar a los tiros una millonaria fortuna, delincuentes subieron un video festejando

SAN LUIS (Redacción Voces Críticas) Un llamativo hecho tuvo lugar en San Luis, cuando delincuentes asaltaron a la dueña de una embotelladora de Coca-Cola y a su chofer hiriéndolos a tiros y llevándose una importante suma de dinero. Lo increíble es que los responsables de estos delitos celebraron la hazaña con un video que subieron a redes sociales.

Los ladones, que aún permanecen prófugos, se mostraron felices acariciando y contando los billetes en un video de 18 segundos que se viralizó después de los delitos cometidos el día lunes al mediodía. “Mi vida no vale la plata que se llevó, me apuntó en el estómago para matarme y después me dio en la pierna”, contó una de las víctimas.

Todo comenzó cuando las víctimas del terrible asalto a plena luz del día, la dueña de una embotelladora de Coca-Cola ubicada en Juan Gilberto Funes y Constitución y su chofer llegaron al depósito después de retirar casi un millón de pesos del banco. Es que el dinero era para pagar los sueldos atrasados de los empleados, pero finalmente fueron los delincuentes quienes se quedaron con la plata.

Las víctimas fueron sorprendidas antes del ingreso al predio por los asaltantes sin ningún tipo de amenaza, sólo disparos: uno resultó herido en un pie y otro en la pierna. En la vereda se quedaron tirados viendo cómo se llevaban la mochila llena del dinero que acababan de buscar del banco para pagarles a los empleados.

El video es clave

A través de grupos de Whatsapp empezó a circular un registro de video en la que se pueden ver a los delincuentes viajando en auto, con música de reggaetón de fondo, riéndose y contando el dinero robado tras el asalto. Se abrió una investigación a partir de la denuncia de las víctimas, que estiman que hubo un entregador. El video es una herramienta clave para llegar a los asaltantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS