Última hora

DOLOR

Falleció el reconocido director teatral Carlos Bacchi

El productor fue encontrado sin vida en su casa este jueves por uno de sus familiares

Falleció el reconocido director teatral Carlos Bacchi

El actor, productor y director de teatro Carlos Bacchi de 52 años de edad, falleció durante el transcurso de este jueves. Fue su hijo quién lo encontró sin vida en su casa después de haberse preocupado al no poder comunicarse con él. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Carlos Bacchi fue un reconocido director teatral. A lo largo de los años estuvo al frente de cientos de proyectos artísticos. En el ambiente se le destacaba entre otras cualidades la pasión por su trabajo y la dedicación con la presentaba cada una de sus obras.

Si bien aún no se conocieron las causas de su fallecimiento, se informó que hace algunos años Carlos Bacchi sufría problemas cardíacos y tenía varios stends. Además, el año pasado había contraído y superado el coronavirus. Es por eso que se apunta a que esto puede haber sido lo que le provocó la muerte.

Por su parte, algunos allegados de Carlos Bacchi explicaron que fue uno de sus hijos el que se acercó hasta la casa del productor de teatro, tras de varios intentos fallidos de contacto vía telefónica. En este contexto, es que  al no recibir respuesta alguna incluso en su domicilio, decidió llamar a un cerrajero para ingresar a la vivienda.

Detalles

"Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia", expresó la cuenta Multitabaris/Multiteatro Comafi, la cual es manejada por el productor Carlos Rottemberg.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS