Última hora

SIN CAMBIOS

Vuelta a clases: el regreso a las aulas seguirá con la modalidad de burbujas

Está todo listo para este lunes

Clases. Fuente: (Twitter)
viernes 30 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una semana extra de vacaciones de invierno, ya está todo listo para el regreso a las aulas en las escuelas y colegios salteños. Y la metodología  será similar a como se venía realizando, ya que no se podrán unificar las burbujas. 

Al respecto, fue el ministro de Salud, Juan José Esteban quien hizo referencia al regreso de las clases y explicó que: "Vamos a seguir como estábamos, no vamos a innovar". Descartando de lleno que se puedan llegar a tener una nueva forma de trabajo.

Para evitar que se especule con cambios de último momento, el ministro de Salud justificó su postura con respecto a cómo será el retorno a las aulas salteñas y detalló que: "Con las importantes flexibilizaciones la circulación del virus es más comunitaria, entonces hay que ser bien cautos".

El pedido de que se unifiquen las burbujas en las aulas surgió como una propuesta desde el sector privado de educación, sin embargo esto se descartó del plano puesto a que la intención es mantener la metodología de trabajo en este regreso a las aulas

Desde el lunes

Los estudiantes volverán a las aulas este lunes 2 de agosto, luego de que se agregara una semana más de vacaciones al calendario académico. Si bien los chicos no tuvieron clases, los docentes tuvieron que presentarse a diagramar cómo será el segundo semestre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS