Última hora

¡DE ESTRENO!

Billie Eilish causó furor con el lanzamiento de su álbum "Happier Than Ever"

La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales y sus fans no pueden con la emoción

Billie Eilish tendencia

Tras una larga espera, Billie Eilish estrenó su álbum de estudio llamado  "Happier Than Ever" y en tan solo unos minutos la cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde sus fans no dudaron en expresar su emoción y felicidad por el lanzamiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Lost Cause" publicó la portada de su nuevo álbum y añadió unas conmovedoras palabras y lo que significó para ella grabar este disco.

"Happier Than Ever", mi segundo álbum finalmente ha salido. Ni siquiera puedo procesarlo. Esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música. Finneas y yo estábamos en la nube 9 haciendo este álbum. Me siento... Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en publicarla en el mundo para que cualquiera la escuche. Me siento como si fuese a llorar. Crecí mucho en el proceso de hacer este álbum y experimenté mucha autorrealización y autorreflexión. Ojalá pudiera volver atrás y hacer este álbum de nuevo porque fueron algunas de las mejores noches de mi vida", expresó Billie Eilish en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Además Billie Eilish le dedicó unas emotivas palabras a su hermano, quien la compañó en la creación del álbum: "Te amo @finneas gracias por ser tú. No podría pedir un mejor hermano y colaborador, eres mi mundo entero y no podría hacer nada de esto sin ti. De todos modos, estoy tan emocionado y nervioso y blaaah ... por favor, ocúpate de este proyecto, significa mucho para mí. NO PUEDO CREERLO".

Las reacciones de los fans

En Twitter los millones de fanáticos y fanáticas de la cantante le dedicaron miles de mensajes de emoción y apoyo hacia la cantante por este nuevo proyecto en su carrera. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Qué discazo el que sacó Billie Eilish Dios mío", "Sí me gustó Happier Than Ever de Billie Eilish solo que todavía no descifro cuánto", "Digo yo que me hacía falta música nueva y llega Billie Eilish a sacar ese álbum", "Si no tenía esperanzas en mi viernes, ahora con Billie Eilish sacando nuevo disco, las tengo, "Muy top el nuevo disco de la Billie Eilish".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS