Última hora

¡INCREÍBLE!

"Skate": Bruno Mars estrenó nueva canción y ya es de lo más escuchado

El cantante se convirtió en tendencia y sus fans compartieron su emoción en redes sociales

Bruno Mars causó furor

Bruno Mars es uno de los cantantes más reconocidos y escuchados a nivel mundial, pues con sus diferentes éxitos musicales ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas. Ahora, el cantante estrenó en conjunto con Anderson Paak y Silk Sonic, un nuevo tema llamado "Skate".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Bruno Mars publicó un breve adelanto del videoclip de la canción y expresó que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

"Nueva canción y vídeo ya está disponible ahora!!!", escribió Bruno Mars en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas el videoclip ya cuenta con 2 millones de visualizaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars)

De inmediato los fans de Bruno Mars no dudaron en reaccionar ante el vídeo y expresaron toda su emoción y apoyo en los comentarios hacia el cantante por este nuevo proyecto musical.

Las reacciones de los fans

En Twitter los mensajes de los fans del cantante no se hicieron esperan y han sido miles las palabras que han expresado. Entre algunos de los tweets que se pueden mencionar están: "Increíble? increíble es como Bruno Mars puede cambiar mi estado de ánimo en minutos AMAMOS SKATE", "¿Este hombre no se cansa de sacar temazos? Otro Hitazo de la mano de Bruno Mars, no decepciona", "Mi mamá me dió la vida pero Skate de Bruno Mars y Anderson las ganas de vivirla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS