Última hora

ENGAÑO

Tombolera estafadora: le quitó la boleta al ganador e intentó cobrar el premio pero la detuvieron

Un hombre resultó ser ganador del Quini 6 pero le quitaron la boleta

Tombolera estafadora: le quitó la boleta al ganador e intentó cobrar el premio pero la detuvieron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer fue detenida por intentar cobrar el premio millonario que le correspondía a un hombre. El hecho sucedió en la localidad de Joaquín V. González  cuando el ganador fue engañado por una empleada de la agencia, quien le quitó la boleta ganadora del Quini 6 e intentó cobrarla por su cuenta.

La suma que la tombolera quiso cobrar era de $1.310.071, y según trascendió,  el hombre ganador había jugado en la Subagencia N° 97 - 2, ubicada en calle 9 de Julio esquina Salta de la localidad de Joaquín V. Gonzalez, quien al enterarse del triunfo, quiso corroborar la información e ingresó a una  Subagencia de tómbola ubicada en calle 25 de mayo esquina Av. Rivadavia.

Aquí lo atendió una joven mujer de 24 años, quien le negó que hubiera ganado y se quedó con la boleta que más tarde intentó usar para cobrar el premio en otra agencia. Al corroborar en otra agencia que en realidad resultó ser ganador, el hombre  fue a reclamar y recibió como respuesta que había tirado el comprobante a la basura. Pero esto no fue todo lo que ocurrió.

 

La denuncia

La sorpresa que se llevó el ganador es que se enteró que otra persona se presentó en Salta Capital a cobrar el dinero pero como ya estaba la denuncia el pago no se efectivizó. De esta manera, tras la denuncia, la Fiscalía interviniente ordenó la detención de la joven de 24 años, acusada de estafar al hombre.

El post que se hizo viral ante la estafa, decía: “me dirijo por este medio para hacer una denuncia pública (…) la subagencia de tómbola ubicada en 9 de julio y salta vendió una boleta de Quini 6 que resultó ganadora de un premio de más de un millón de peso, esa boleta fue robada a través de engaños (…) la denuncia ya está hecha en la policía y brigada”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS