Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Candela Correa sobre las acusaciones en su contra: "Soy incapaz de estafar o maltratar a alguien"

La concejal también se refirió a su campaña política

Candela Correa sobre las acusaciones en su contra: "Soy incapaz de estafar o maltratar a alguien"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La concejal capitalina, Candela Correa, visitó el piso de Voces Críticas TV, y habló sobre diferentes temas. Entre ellos, la denuncia que le hicieron sus secretarios por supuestamente "retener" parte de su sueldo. Asimismo, habló sobre la campaña proselitista para renovar su banca en el Concejo Deliberante. 

Sobre el primer tema, la edil, indicó que nunca le llegó la denuncia formal, que todo se hizo en forma mediática. "Por supuesto que me he puesto a disposición de la Justicia. Soy incapaz de maltratar o estafar a alguien", dijo, y agregó que todas estas acusaciones "tienen un transforndo político", y que hará todo lo posible para que la situación se aclare. 

"Nunca recibí una citación", sostuvo Candela Correa, y precisó que le extraña que uno de los denunciantes afirme que teme por su persona, por ser gay. En ese sentido, señaló que ella no tiene "problema con nadie", porque "siempre he tenido buena relación con todos. Ahora quiero que se disculpe con mi familia porque lo recibí en mi casa", indicó. 

La concejal, dijo que en la actualidad está abocada a la campaña política con la que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante. "Ojalá la gente nos acompañe. Ahora voy a entrar con un gran equipo, con ideologías similares, de querer pelear por la gente, por los derechos, así que toda mi energía está puesta en eso", manifestó. 

¿Futura diputada?

Correa, explicó que desde un partido político que no es afín a su actual militancia, le ofrecieron ser precandiata a diputada nacional y que no aceptó porque no coincide con su actualidad política. De todas formas, dijo que le gustaría, en el futuro, llegar al plano nacional, representando a Salta. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS