Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Adelantan el aumento salarial para los empleados municipales de Salta ¿Cuándo cobran?

Así lo confirmaron desde la Municipalidad de Salta

Adelantan el aumento salarial para los empleados municipales de Salta ¿Cuándo cobran?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 30 de julio se anunció una grata noticia para todos los empleados públicos de la Municipalidad de Salta, y es que la intendente Bettina Romero anunció que adelantarán el aumento del sueldo correspondiente para el mes de Julio. ¿Cuándo cobran?

Es en tal sentido que, conforme a lo anunciado de manera oficial por la Jefa Comunal Bettina Romero en la mañana de este viernes, el sueldo correspondiente a julio de los empleados de la municipalidad va a llegar con un incremento, cumpliendo de esta manera en tiempo y forma con lo acordado en las paritarias.

¿Cuándo cobran?

Es así que la autoridad municipal confirmó que los empleados públicos de la ciudad de Salta van a estar cobrando sus haberes mensuales correspondientes a Julio a partir de la semana que viene, y el mismo vendrá con un aumento adelantado del 8% del salario.

Con respecto a esto, la Alcalde de Salta manifestó: "El 8% de aumento correspondiente a agosto, se sustenta en la necesidad de que los empleados municipales cuenten con previsibilidad financiera, en tiempos donde la inflación varía hacia el alza mes a mes y comienza la segunda mitad del año escolar".

Vale mencionar que en lo que va de este 2.021 se ha cumplido con el escalonamiento salarial que acordaron los empleados en las paritarias. De esa forma en enero se cumplió con el retroactivo del 4%, luego en marzo el aumento fue del 6%, el 10% en junio y ahora el 8% en julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS