Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Bernardo Biella: "Hay políticos que dejaron de vivir 'por' y empezaron a vivir 'de' la política"

El candidato de Salta Independiente dijo que están en contra de las reelecciones

Bernardo Biella: "Hay políticos que dejaron de vivir 'por' y empezaron a vivir 'de' la política"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bernardo Biella, candidato a diputado provincial por Salta Independiente, visitó el piso de Voces Críticas TV, a dos semanas de las elecciones provinciales. En ese marco, reiteró su postura y la del partido al que representa, sobre la posibilidad de reelección que tienen, por ejemplo, los intendentes de las localidades salteñas. 

Al respecto, el también médico, precisó que en ninguno de los cargos apoyan las reelecciones. Asimismo, se refirió a los dichos del presidente Alberto Fernández, quien consideró que los que van a hacer campaña política, deben renunciar a sus cargos en el Estado. Explicó que "es un punto interesante", y agregó que "cuando uno toma un cargo político, y empieza a vivir 'de' en vez de 'por' la política, busca las reelecciones"

En esa línea, el candidato de Salta Independiente, se refirió a los proyectos que tienen si la población los acompaña en esta elección. Una de las ideas tiene que ver con propiciar el regreso de los médicos a las salitas, para que las comunidades pequeñas no tengan que trasladarse grandes distancias para recibir atención médica. 

Biella, sostuvo que "teniendo a los médicos en las salitas, vamos a volver a lo que teníamos antes con los médicos de cabecera, que va a ser una persona que va a conocer tus problemas, las alergias, y tener un seguimiento de cada persona". De esa forma, se va a descontracturar el sistema sanitario y mejorar la salud en las comunidades pequeñas. 

La campaña de Salta Independiente

Sobre la campaña de Salta Independiente, Biella, argumentó que -a diferencia de otros partidos- ellos decidieron no hacer reuniones, ni asistir a las viviendas de los vecinos. "Estamos con este paradigma que son los medios de comunicación y las redes sociales. Esa es la manera que tenemos para esta coyuntura de bajante de la segunda ola de coronavirus", indicó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
   



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS