Última hora

DETALLES

Ninel Conde reveló cómo hace para no tener depresión por estar alejada de su hijo

La cantante mexicana Ninel Conde sigue batallando por recuperar la custodia de su hijo Emmanuel

Ninel Conde reveló cómo hace para no tener depresión por estar alejada de su hijo

Ninel Conde continúa sufriendo alejada de su hijo Enmmanuel fruto de su relación con su ex Giovanni Medina. Ahora la cantante mexicana mandó un poderoso mensaje a otras madres, que como ella, luchan por estar con sus hijos.

En una reciente entrevista con Despierta América, la intérprete de "Tú me pones a pecar" habló sobre el difícil y complicado momento que atraviesa debido a que no puede estar con su hijo, pues sigue batallando por recuperar la custodia.

"Hay muchas personas que me han mandado mensajes, que están en depresión, que (me preguntan) cómo hago: confiando en Dios y eliminando pensamientos negativos, atrayendo pensamientos positivos y hablando cosas positivas. Sigan luchando", expresó Ninel Conde en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Ninel Conde realizó una nueva demanda en contra de su expareja Giovanni Medina, con quien lleva una batalla legal desde abril del 2020, reporta Univision. La también actriz se ha quejado de que Medina no la deja ver a su hijo.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS