Última hora

TOKIO 2020

Valentina Raposo y Las Leonas van por todo ante Australia: hora y dónde ver el partido

La salteña está teniendo una gran actuación

Valentina Raposo y Las Leonas van por todo ante Australia: hora y dónde ver el partido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Valentina Raposo, de gran debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, volverá a vestir la camiseta de Las Leonas esta noche, en el último partido de la fase de grupos. Ya clasificadas, las argentinas, buscarán posicionarse primeras y llegar de mejor forma a los cuartos de final, para luchar por una medalla olímpica. 

La salteña debutó con un gol en el partido que Las Leonas ganaron ante España, y fue clave en el triunfo contra Japón. La única caída de las dirigidas por el "Chapa" Retegui fue contra Nueva Zelanda, uno de los mejores equipos del mundo en cuanto al hockey femenino. 

Esta noche, todos los argentinos volveremos a hacer fuerzas por Valentina Raposo, y el gran equipo que son Las Leonas, a partir de las 23.45, por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play, la señal exclusiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hasta ahora, Argentina solo ha conseguido una medalla de bronce, y se ubica en los últimos puestos del medallero olímpico. 

El sueño de que Las Leonas puedan levantar una presea olímpica, es el sueño de todos los argentinos, y en especial de los salteños orgullosos de la gran representante que viste los colores celeste y blanco. De ganar, jugarían los cuartos de final entre el domingo y lunes 1 y 2 de agosto. 

Argentina no es favorita, pero tiene prestigio

Si bien, Las Leonas, no llegaron como favoritas a estos Juegos Olímpicos, han sabido marcar la historia del hockey, y por eso cuentan con el respeto de las selecciones de todo el mundo. Las representantes nacionales buscan recuperar el podio en el mundo luego de haber conseguido cuatro medallas consecutivas entre Sidney 2000 y Londres 2012 y el mal paso de Río de Janeiro 2016. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS