Última hora

¡EMOTIVO!

Alejandra Guzmán presume tierna foto con su sobrino Apolo

La cantante mexicana cautivó a sus seguidores

Alejandra Guzmán presume tierna foto con su sobrino Apolo

Tras sincerarse en una reciente entrevista sobre sus más de cuarenta cirugías  estéticas, Alejandra Guzmán compartió una tierna fotografía junto a su sobrino Apolo Alejandro, hijo de su hermano Luis Enrique y primer nieto varón de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una foto en donde se le ve muy sonriente y feliz mientras se encuentra en la tina de baño junto a su sobrino.

"Mucha luz!!!!!", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unos minutos obtuvo seis mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la foto y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Tú eres luz", "Gran fin de semana bellaa", "Qué hermosos", "Que hermoso sobrino tienes". 

Un mensaje de apoyo

Recientemente la "Reina de Rock" se pronunció ante las protestas y manifestaciones que han surgido en los últimos días en Cuba y la cantante escribió en una publicación: "Estamos con ustedes  #Cuba fuerza, amor y paz", escribió la cantante en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS