Última hora

ASÍ ESTAMOS

Indignación en Embarcación: entregó al delincuente que le robó en varias oportunidades, pero lo soltaron

“Él había confesado que robó junto a otros menores”, aseguró el damnificado

Indignación en Embarcación: entregó al delincuente que le robó en varias oportunidades, pero lo soltaron
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas la inseguridad es la otra pandemia a la que debemos hacerle frente día a día. Para el colmo, quienes tienen que protegernos parecen estar ocupado en otras cuestiones. Tal es lo que sucede en Embarcación, donde un delincuente fue entregado a la Policía tras robar en varias ocasiones a la misma persona. Sin embargo, lo liberaron.

El protagonista de esta triste historia es "El Negrito" Ruiz, un conocido vecino de Embarcación, quien tiene una confitería ubicada al frente de la Plaza San Martín, a 100 metros de la comisaría. Según contó el hombre, le robaron nueve veces y conoce a los responsables.

En diálogo con UVC Canal10 de Embarcación, el damnificado comentó que conoce al delincuente, quien actúa con otros menores de edad: “Yo lo capturé una vez y lo entregué a la policía”, indicó.

En esta línea aseguró que “él había confesado que habían robado junto a otros menores, porque todos son menores, la policía recuperó algunas cosas y los soltaron al momento. A los dos días volvió y destrozó las puertas de atrás de la confitería y robó de nuevo”.

Ausencia total

Por otro lado el hombre aseveró que la inseguridad es una problemática que afecta a todos en la localidad, y que pese a saber quiénes son los delincuentes y verlos pasar por el frente de la comisaría, nadie hace nada. “Todos los días me entero; conversas con gente, y te enteras de que les roban”, puntualizó el comerciante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS