Última hora

La Noche de Mirtha

¿Quiénes serán los invitados de Juanita Viale este fin de semana?

La nieta de La Chiqui sorprendió con los invitados de esta semana

¿Quiénes serán los invitados de Juanita Viale este fin de semana?
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Mientras Juanita Viale continúa cuidando el lugar de su abuela al reemplazarla en la mítica mesa de los fines de semana, vuelca gran esfuerzo a la hora de seleccionar a sus invitados. Es así, que ya definió la lista de nombres de quienes la acompañarán este Sábado 01 de Julio en La Noche de Mirtha y el sábado 02 de Julio en Almorzando con Mirtha Legrand.

Para el día sábado los invitados a su mesa serán: El Doctor José Abadí, especialista en medicina psiquiátrica, el actor Martin Seefeld, el economista y precandidato a legislador Javier Milei y el periodista deportivo Nicolás Cayetano Cajg, en lo que promete será una cena con charlas muy variadas y distendidas.

En tanto el día domingo, quienes acompañarán a la nieta de Mirtha Legrand en la emisión de los almuerzos serán: Los actores Myke Amigorena y  Pablo Echarrí, el cantante de tango Raúl Lavié y la comediante Dalia Gutmann.

Durante este fin de semana, volverá a medir sus niveles de audiencia contra los de Andy Kusnetzoff en PH, el programa estrella de Telefé. La semana anterior La Mesa de Mirtha quedó detrás con un 5,7 de rating, mientras que el programa conducido por Kusnetzoff midió 8.5 puntos. Cabe destacar que El Trece se encuentra atravesando una crisis actualmente, ya que La Academia, ciclo conducido por Marcelo Tinelli tampoco se encuentra en su mejor momento. 



 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS