Última hora

Extorsión

Petecó Carabajal pagó la suma de $100.000 tras ser extorsionado por unas fotografías de contenido íntimo

Por el hecho, fueron detenidos dos hombres

Petecó Carabajal pagó la suma de $100.000 tras ser extorsionado por unas fotografías de contenido íntimo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

El cantante de folklore, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, se vio envuelto en una particular situación hace unas semanas, luego de haber sido extorsionado anónimamente y obligado a pagar la suma de $100.000 pesos.

El incidente tuvo lugar el día 06 de Julio. Carabajal, mientras hacía uso de la red social Facebook recibió el mensaje privado de una joven, en apariencia mayor de edad, con quien luego mantuvo una intercambio que devino en una charla de índole sexual. La mujer, de nombre Carolina Gómez compartió con el cantante de 65 años, fotografías íntimas de su cuerpo. 

Al día siguiente, Peteco Carabajal recibió una llamada proveniente de un número privado. Para su sorpresa, al atender la llamada, quien se comunicaba con él aseguró ser miembro del área de ciberdelitos de la policía bonaerense y automáticamente pasó a exigirle una cuantiosa suma de dinero a cambio de no investigarlo por el crimen de corrupción de menores. Le aseguró también que la joven con quien había mantenido la conversación de tipo sexual durante el día anterior, era apenas una adolescente.

“Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y la única forma de enfrentarlo es que pagues”, de acuerdo a una fuente fue lo que expresó la persona quien se comunicó con el músico. 

De igual forma, trascendió en Nosotros a la Mañana, que finalmente el episodio se trató de un engaño orquestado por una banda delictiva que hace uso de medios virtuales para realizar diversas formas de extorsión. 

El músico, por su lado, realizó la correspondiente denuncia el día 09 de julio y la justicia procedió a investigar el hecho. Durante el día Jueves de esta semana, la policía realizó una serie de allanamientos, productos de los cuales dos hombres resultaron detenidos. 




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS