Última hora

JORNADA NEGRA

Otra víctima fatal producto de un siniestro vial en Salta

El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 68

Otra víctima fatal producto de un siniestro vial en Salta
Gentileza: Radio Online La Viña
Gentileza: Radio Online La Viña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas fue una semana complicada para Salta, dada la cantidad de siniestros viales que se registraron. Lamentablemente la jornada del viernes no termina de la mejor manera, en vista a que otra persona murió tras un hecho de similares características.

De acuerdo a fuentes judiciales, el siniestro se desarrolló cuando caía la tarde de este viernes, sobre la Ruta Nacional N° 68, entre Ampascachi y Coronel Moldes. Producto del mismo, una mujer que viajaba como acompañante falleció, en tanto el conductor y un menor resultaron lesionados.

Por otro lado, según indica Radio Online La Viña, se trataría de una familia viñatera, la cual se dirigía de sur a norte. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control de la camioneta en la que se trasladaban y volcaron.

Cortes de ruta

Interviene el fiscal penal UGAP en turno, Leandro Flores, quien dispuso las medidas de rigor correspondientes. En tanto se trabaja en el lugar del siniestro vial, la ruta se encuentra momentáneamente cortada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS