Última hora

¡WOW!

Aitana se fotografió en mini falda y nos enamoró a todos con su belleza

La cantante española sorprendió con su más reciente outfit en este concierto

Aitana se fotografió en mini falda y nos enamoró a todos con su belleza
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Aitana Ocaña desde que participó en la Academia de Operación Triunfo, se ha convertido en una auténtica influencer, y es que lo cierto es, que todo lo que se pone se convierte en un poderoso éxito. Así lo dejó demostrado, en su último look que ha lucido en su última publicación en Instagram.

En esta oportunidad, Aitana ha escogido de nuevo un estilismo “low cost” que parece que será todo un hit en esta temporada. Se trata de un conjunto, conformado por una mini falda de pliegues y un ceñido y corto top de cuadros que dejaba ver su tonificado abdomen.

Con el cabello suelto, dos moños en la parte de adelante, flequillo que marcaban sus hermosos ojos, así se presentó la joven española en el evento que presentó en vivo, la “triunfita “en Mallorca Live Festival en el antiguo Aquapark de Calvia, enamorando a todos los presentes en el concierto.

Aitana, ha sumado hasta entonces más de tres millones de euros, y se lució en el escenario, donde presentó las canciones de su último y exitoso disco, 11 razones. Temas que están ocupando los primeros lugares de victorias de España y también en América Latina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Durante el evento, la joven artista de tan solo 22 años, recordó cuando se presentó por vez primera al concurso televisivo en tierras mallorquinas y por ser menor de edad, no pudo participar en el programa, por lo que tuvo que presentarse en Madrid, donde ya había cumplido la mayoría de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS