Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche celebró sus vacaciones de esta divertida manera

La española no pudo contener la emoción tras darle la bienvenida a sus días de descanso

Cristina Pedroche celebró sus vacaciones de esta divertida manera
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Cristina Pedroche recibe el mes de agosto con mucha alegría, ya que en pocos días le dirá adiós al trabajo y dará la bienvenida a las deseadas vacaciones de verano. Y es que la presentadora junto a David Muñoz darán una pausa a su jornada de trabajo, por lo que se desconectaran del mundo para recargar pilas y regresar en su momento como nuevos.

Con estos días de descanso, quedarán atrás esos arduos meses de constante trabajo. Y esta vez, la presentadora de “Zapeando” nuevamente sorprende a sus seguidores con uno de sus divertidos movimientos de baile.

La mujer de David Muñoz, se atrevió a demostrar que tal suelta es en el baile, por ello, se grabó en la entrada del estacionamiento del programa, bailando una pegajosa melodía, donde Cristina Pedroche sonría y se divertía bailando, celebrando la llegada de sus anheladas vacaciones.

En el material audiovisual, se la puede ver a la colabora con un llamativo conjunto, que comprendía una larga falda con abertura a los lados, de tonos verde y negro, una diminuta camisa que hacia juego con el color de la falda y mangas blancas. Este atuendo lo combinó con un peinado pulido, la línea en el medio y un moño bajo que la hacían ver súper elegante.

Cristina Pedroche y David Muñoz son envidiables por el mundo, ya que forman un feliz matrimonio. Ambos son ajenos a las críticas que arrecian por su sobreexposición en los medios. Sin embargo, la pareja se toma su creciente fama con toda normalidad, y continúan haciendo su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS