Última hora

Olivo Gate

Florencia Peña salió a aclarar el motivo de sus visitas a Olivos durante la cuarentena.

Después de haber recibido el repudio en redes sociales por haber incumplido la cuarentena, la actriz salió a dar su versión de los hechos.

Florencia Peña salió a aclarar el motivo de sus visitas a Olivos durante la cuarentena.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

El escándalos de las planillas, ahora conocido como Olivo Gates, sigue salpicando a artistas y famosos afines al oficialismo. Durante horas del día de ayer, Florencia Peña se vio involucrada en el mismo, ya que se filtraron nuevos documentos que revelaron las visitas que recibió la Quinta de Olivos durante los tiempos estrictos de cuarentena y Peña resultó ser una de ellas. Este hecho la volvió tendencia en redes sociales y miles de usuarios cuestionaron el comportamiento de la actriz, quien fue una férrea defensora de las restricciones. 

El repudio recibido obligó a la actriz a aclarar los hechos. De acuerdo a su versión, sus visitas al Presidente se debieron a que ella misma solicitó reunirse con el mandatario en diversas ocasiones durante el 2020. “Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno”, expresó la conductora de Flor de equipo.

Por otro lado,  Peña aseguró que no fue la única, ya que otros colegas del ambiente artístico también pidieron reunirse con el Presidente para hablar de la dura situación laboral que estaban atravesando los actores y actrices. “Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, aclaró en diálogo con Diario Clarín.

La conductora continuó ahondando en su explicación y señaló que durante los períodos de aislamiento estricto, los actores atravesaron un momento crítico ya que no podían rodarse nuevas ficciones y tampoco existían protocolos para producir obras teatrales. “Estábamos desesperados. No sabíamos que iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”, se defendió ante aquellos que criticaron su visita. 

Por otro lado confesó que sí bien está recuperándose de lo que fue el primer año de la pandemia y que hoy conduce su propio ciclo en Telefé, la caída del proyecto “Casados con hijos” en el teatro fue un gran golpe tanto personal como laboral.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS