Última hora

¡WOW!

Así ha cambiado el rostro de la Reina Letizia en los últimos años

El cambio físico de la Reina Letizia ha sido realmente uno de los más sorprendentes

Así ha cambiado el rostro de la reina Letizia en los últimos años
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de julio de 2021

Después de la boda de la Letizia Ortiz con Felipe VI, efectuada en mayo de 2004, hoy día quedan expuestas las fotografías de los reyes de España, donde lucen un aspecto totalmente diferente.

Una transformación radical que va más allá de lo puramente físico. Así podría explicarse el gran cambio de la actual reina de España. Han pasado casi 17 años desde que Doña Letizia Ortiz, pasó a formar parte de la gran familia española, luego de haber conquistado el corazón de aquel joven príncipe Felipe.

Con el paso de los años, la mujer que cambió por completo su fisionomía, luce actualmente con un rostro hermoso que cualquier mujer envidiaría. Y es que según los especialistas en monarquía, comentan que eso es normal. “todas ellas pasan por el quirófano. Sobre todo cuando tienen niños”.

Y es que tanto la reina como el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía han sido parte de grandes transformaciones, en especial el caso de la reina consorte, que más allá del paso de los años, ha ido moldeando su físico mediante los tratamientos estéticos como: botox, cirugía de la naríz, ácido hialurónico así como la obtención de un cuerpo estilizado a base de entrenamiento y nutrición.

La Reina Letizia en su matrimonio

Cabe destacar, que todas estas perfecciones se las ha realizado con el paso de los años. La reina Letizia ha sabido administrar las pequeñas mejorías de manera sensata e inteligente, siempre evitando caer en excesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS