Última hora

Acoso

Violeta Urtizberea reveló que es acosada por un seguidor en redes sociales y pidió ayuda

La actriz compartió impactantes capturas que recibe a diario de un seguidor que amenaza con compartir su información personal.

Violeta Urtizberea reveló que es acosada por un seguidor en redes sociales y pidió ayuda
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Violeta Urtizberea se vio en la necesidad de interrumpir el contenido que suele compartir a diario en sus redes sociales para compartir con sus seguidores sobre la alarmante situación que estuvo atravesando: La actriz reveló que sufre del acoso virtual por parte de un seguidor e hizo público a través de capturas de pantalla los mensajes que recibe constantemente del sujeto en cuestión. 

“No soy de darle lugar a estas cosas pero desde hace tiempo que estoy sufriendo un acoso de esta persona que, claramente, no es la que figura en esta cuenta”, escribió visiblemente angustiada ante la situación con la esperanza de que exteriorizar lo que le sucede pudiera servirle de ayuda, ya que confesó no sabe qué más hacer. 

Si bien agregó que ya tomó medidas preventivas, teme que el acoso virtual pase a otro plano más grave. “Tuve que cambiar mi línea de teléfono y no entiendo muy bien qué se hace”, detalló en la misma línea. Sin embargo, eligió no hacer público el nombre del usuario, quizá con el fin de evitar empeorar la situación.

En este sentido, puede apreciarse que el acosador le envía con frecuencia mensajes. En las capturas compartidas por la ex Las Estrellas, resulta muy evidente el tono altamente amenazante y malicioso de la persona en cuestión, quien amenaza no sólo con publicar su número telefónico, sino además la dirección de su domicilio con otros fanáticos, si Violeta se atreve a bloquearlo, en sus palabras. 

“Supuse que usabas peluca. En unos días vas a tener a fans enfrente de tu casa. Ya la dirección se la estoy pasando a todos. Por si no sabías, pasé tu número también. Si vos me bloqueás, voy a seguir pasando tu nueva dirección. Vos sos una mierd...”, amenaza el malintencionado usuario. 


Cabe recordar que el anonimato que permite la virtualidad, facilita el comportamiento  de acoso y agresión en redes sociales. Tal es así, que Violeta no es la primera famosa o celebridad acosada mediante perfiles falsos. Fue así también el caso de Nati Jota y Noelia Marzol, que recibieron mensajes subidos de tono junto a fotografías de miembros masculinos sin su consentimiento por parte de usuarios desconocidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS