Última hora

¡HERMOSA!

Los mejores looks de Letizia que querrás llevar este verano

La monarca de España lució espectacular con estos atuendos

Los mejores looks de Letizia que querrás llevar este verano
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Cuando se habla de Doña Letizia, nos enfocamos en la elegancia y buen gusto. Mediante sus estilismos y distinción, ella conecta con un estilo de mujer firme y segura de sí misma. Los outfits de la reina son escogidos para cada evento oficial, los mismos marcan la diferencia y pasan a convertirse en símbolos de elegancia, feminidad y pulcritud.

En miles de ocasiones, la reina Letizia ha sido objeto de cientos de titulares en moda desde que se anunció su compromiso con el príncipe Felipe en el año 2004. Desde entonces, la actual reina de España, ha sido considerada como una de las mujeres de España mejores vestidas de todo el mundo, logrando que ninguno de sus estilismos pasen desapercibido.

Con halagadores calificativos que le ha dedicado la prensa extranjera, la monarca es una de las royals preferidas por la prensa especializada por su buen gusto, además, por su compromiso con el medio ambiente reciclando en diversas oportunidades estilismos de años anteriores.

Y es que en los últimos meses, la asturiana ha mantenido su agenda oficial siguiendo esta línea de estar en la moda. Así, Doña Letizia ha mostrado sus mejores outfits realmente deslumbrantes en cada una de sus actividades.

Una selección que sin duda alguna, han triunfado este mes de julio durante sus apariciones públicas y que podrás notar al verla tan elegante y distinguida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS