Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se grabó entrenando la retaguardia y sus fans no dejaban de mirarla

La esposa del delantero de la Juventus, sorprendió tras aparecer de esta manera frente a las cámaras

Georgina Rodríguez se grabó entrenando la retaguardia y sus fans no dejaban de mirarla
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

La súper modelo reconocida, Georgina Rodríguez, nos deleitó a todos una vez más gracias a su belleza, y es que esta mujer ha sabido mantenerse en forma a pesar de ser madre de cuatro hermosos niños.

 

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, esta vez nos dejó babeando tras grabarse mientras se ejercitaba y es que, ella al igual que su marido, son fieles amantes del ejercicio, es por ello que nunca dejan de sorprender con sus siluetas perfectas.

A pesar que dicho video no fue publicado en el Instagram oficial de Georgina Rodríguez, el mismo consiguió miles de reproducciones, y muchos halagos por partes de sus seguidores, quienes día a día le tienen el ojo encima a esta bella joven.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo actualmente están disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia, y es que, a pesar que ambos tienen agendas muy ocupadas, siempre sacan tiempo para disfrutar en familia.

Recientemente, Georgina Rodríguez nos dejó sin palabras con sus atuendo en los recientes eventos a los que ha asistido, como siempre, esta mujer se le ha visto impecable en todas sus presentaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS