Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio volvió a enamorar a Sergio Ramos con este vestido provocativo

La presentadora de televisión, deleitó a sus seguidores con este outfit de encanto

Pilar Rubio volvió a enamorar a Sergio Ramos con este vestido provocativo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

La reconocida presentadora española, Pilar Rubio, a lo largo de los años nos ha sabido enamorar a todos, y es que, la bellísima esposa del futbolista del Paris Saint Germain, a más de uno nos ha robado el aliento con su belleza y sencillez.

A sus 43 años de edad, la esposa del delantero del Real Madrid, nos ha dejado a todos sin habla, y esto es gracias a su cuerpazo, pues, desde bastante joven se ha sentido apasionada por el buen comer y los ejercicios constantes.

En esta oportunidad, Pilar Rubio a más de uno enamoró, incluyendo a su esposo, pues, se veía como toda una modelo profesional mientras posaba en la playa, y es que, una de las cosas que más llamó la atención de todos fue su espectacular silueta definida.

Pilar Rubio se roba las miradas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @pilarrubio.es

La fotografía sin dudas no tardó en hacerse viral en las redes sociales, pues, en España esta mujer es muy querida, es por ello que cuenta con numerosas fanpages donde hacen públicas sus mejores publicaciones.

Claro está que, Pilar Rubio, no ha conseguido estar así de la noche a la mañana, la madre de los hijos de Sergio Ramos ha demostrado sentir pasión por la vida sana y el ejercicio desde hace algún tiempo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS