Última hora

SOLO UN TROPEZÓN

Las Leonas cayeron ante Australia pero siguen con la cabeza puesta en los cuartos de final

Los errores costaron caro al equipo argentino

Las Leonas. Fuente: (Twitter)
sábado 31 de julio de 2021

Los desafíos comienzan a ser cada vez más fuertes en los Juegos Olímpicos y esta vez quienes no pudieron sortear el obstáculo fueron Las Leonas que cayeron por 2-0 ante Australia y ahora solo deben concentrarse en lo que serán los cuartos de final. 

Para el equipo argentino que aún espera por saber quien será su próximo rival, con esta derrota termina tercero en el grupo B y solo deberá pensar en corregir las fallas lo más rápido posible para poder salir adelante. Para este encuentro ya estaban clasificadas. 

En el seleccionado nacional, Valentina Raposo cometió un grave error en una salida –le erró al contacto del palo con la bocha ante la presión de una delantera– y Savannah Fitzpatrick tuvo la definición regalada, que convirtió sin más oposición que Succi.

Ya llegando a lo que fue el último tramo del encuentro Las Leonas salieron con toda la actitud para ir por el empate, pero Australia supo plantear un cerrojo, convirtió una vez más, mediante Emily Chalker, y aseguró la victoria, que vuelve ideal la campaña, con cinco éxitos.

Esperan rival 

La derrota las dejó en el tercer lugar de la clasificación y ahora deberán aguardar por saber quien será su rival, queda en sus manos la posibilidad de volver a la Argentina con una medalla tras estos juegos olímpicos que cada día están más emocionantes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS