Última hora

INEXPLICABLE ROBO

Delincuentes entraron a robar en una escuelita salteña: se llevaron hasta los inodoros

Fue claro el objetivo del robo

Imagen del interior. Fuente: (Twitter)
sábado 31 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Muchas veces la realidad tiende por superar a la ficción y sino basta con observar el insólito e indignante caso de un nuevo robo registrado a una escuelita salteña. Sin escrúpulos malvivientes ingresaron a la misma con un único objetivo.

El motivo fue robar la institución educativa, pero lo más indignante de todo es que robaron los inodoros cono lo que contaba el único baño de varones del lugar. En tota sustrajeron cuatro y lo llamativo es que fue lo único a lo que apuntaron, ya que otros elementos no tocaron.

Se trata de la escuela N° 4.742 María Dolores Laurentina Aranda del barrio 25 de Mayo, en la localidad de La Merced y los padres no salen del asombro al punto que consideraron que fue un daño hecho con maldad en perjuicio de los niños que el próximo lunes retornarán a clases.

Preocupación total

Con respecto a lo vivido en la escuelita salteña, el presidente de la cooperadora, Cristian Boselli expresó que: "Se trató de una maldad inusitada, ya que los inodoros tienen más de 21 años de uso; en el lugar había maquinaria de albañilería, amoladoras, materiales, cemento y nada de esto fue robado".

Pero luego apuntó a algo mucho más grave, ya que los tiempos son cortos y remarcó que: "La preocupación por parte de las autoridades de la institución radica en que los chicos no puedan retornar a clases el lunes próximo, por falta de condiciones sanitarias adecuadas. Es incomprensible el daño".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS