Última hora

ABERRANTE ES POCO

|TERRIBLE VIDEO| Se acercó a un patrullero y encontró lo peor: dos policías violaban a una menor

Los uniformados huyeron al ser detectados

|TERRIBLE VIDEO| Se acercó a un patrullero y encontró lo peor: dos policías violaban a una menor

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas una noticia escandalosa comenzó a copar todos los portales informativos: dos policías fueron sorprendidos infraganti mientras violaban a una menor de edad en un patrullero. Un comerciante se había acercado hasta el móvil policial y filmó la aberrante escena.

Se trata del terrible hecho que pudo ser capturado en el barrio Las Palmeras, en la localidad de General San Martín, en la vecina provincia de Chaco. Allí grabaron un comerciante de la zona, alertado por los vecinos, puedo filmar con su celular a dos policías que violaban a una menor dentro de un patrullero.

Según se pudo saber, la víctima del abuso sexual por parte de los oficiales de la policía de Chaco, es una mujer de 16 años, quien habría sido sometida a tocamientos por parte de los uniformados quienes se aprovecharon de su posición para abusar sexualmente de esta en la parte trasera del móvil policial.

Consecuencias

Fue gracias al accionar del comerciante del lugar que los uniformados de manera inmediata procedieron con la liberación de la menor y la posterior huida del lugar, y es que al no poder responder qué era lo que estaban haciendo con la adolescente, los efectivos procedieron a escapar de la escena, pero ya habían quedado grabados.

Es frente a este aberrante panorama y a raíz de la tremenda repercusión que tuvieron las imágenes, es que intervino en el caso el Órgano de Control Interno (OCI) de la Policía del Chaco para iniciar las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, ya separaron de manera preventiva a los oficiales de su cargo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS