Última hora

DEFINICIONES

Caso Giné: el lunes se conocerá el veredicto por el juicio

En horas de la mañana se conocerá la sentencia

Caso Giné. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes llegará el momento final y de definiciones para el Caso Giné en el que se determinará el veredicto final contra los tres imputados. El principal, Agustín Morales de 20 años, es nieto de la víctima y en su declaración afirma no recordar nada. 

Debido a la trascendencia que tuvo el casoeste lunes 2 de agosto desde las 9 horas se comenzará  con la audiencia de alegatos y será transmitida en vivo por el canal institucional del Poder Judicial de Salta en Youtube. El juicio se viene desarrollando desde hace una semana. 

Sobre Agustín Morales, nieto de la víctima, pesa la imputación por los delitos de homicidio agravado por el vínculo, ensañamiento, alevosía, criminis causa y por haber mediado violencia de género, en perjuicio de Leonor Giné, en concurso real con violación de medidas dispuestas por la autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia en esta causa.

Pero además están imputados en el caso Giné Federico Detzel y Tania Aguirre, quienes están imputados por homicidio agravado por ensañamiento, alevosía, criminis causa en perjuicio de María Leonor Giné, también en concurso real con violación de las medidas dispuestas por la autoridad competente para impedir la propagación de una pandemia.

Doloroso recuerdo

María Leonor Giné fue encontrada por familiares en el interior de su domicilio sin vida; ante recurrentes llamados sin respuestas decidieron llegar hasta el lugar y se dieron con la escena. Las cámaras de seguridad dieron muestra de que el único que estuvo fue su nieto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS