Última hora

ABERRANTE

El peor tío es salteño: se metió a la cama con su sobrinita, le quitó sus prendas y tapó su boca

Solicitan la elevación a juicio

El peor tío es salteño: se metió a la cama con su sobrinita, le quitó sus prendas y tapó su boca

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas desde el sitio oficial del Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una noticia por demás aberrante: un hombre mayor de edad abusó sexualmente de su pequeña sobrina. Ahora solicitan la elevación a juicio para que el sujeto sea condenado por sus delitos

Se trata del terrible episodio que tiene como protagonista a un hombre salteño de 37 años de edad que abusó sexualmente de su pequeña sobrina de 7 añitos, hecho que fue denunciado por la madre de la menor en el mes de abril del 2019, pero no fue hasta hace unos días que se solicitó y su elevación a juicio.

Se metió a la cama, le quitó sus prendas y tapó su boca

Sobre el aberrante suceso, desde la fiscalía se dio a conocer que todo había ocurrido un día de verano, cuando la menor se encontraba durmiendo en el domicilio de su abuela, momento que fue aprovechado por su tío para cometer la violación. Es así que se metió a la cama junto con ella, le quitó sus prendas y apoyó sus genitales.

Atormentada por lo que estaba pasando, la nena intentó gritar lo más fuerte posible, pero su tío le tapó completamente su boca, le agarró sus piernas para que no se escape de la cama y luego amenazó con hacerle lo mismo al hermano de la menor, en el caso de que decidiera contar lo que había sucedido.

Todo esto fue descubierto cuando la menor ya tenía unos 11 años, tras recibir los resultados de un estudio médico por una infección sexual.

Es frente a este delito que Federico Obeid fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó al tío de la niña por haber cometido los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, en calidad de autor". Ahora requirió ante el Juzgado de Garantías 7 la elevación a juicio de la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS