Última hora

ES DE TERROR

¿Qué pasó con el candidato a concejal que fue escrachado por haber golpeado brutalmente a su pareja?

El político salteño pretendía presentarse en las próximas elecciones

¿Qué pasó con el candidato a concejal que fue escrachado por haber golpeado brutalmente a su pareja?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás toda la comunidad se veía convulsionada tras viralizarse un video en el que se podía ver cómo era que un político salteño golpeaba brutalmente a su pareja. El sujeto es cuestión era candidato a concejal, pero ahora todo tomó un giro de 180º.

Se trata del escandaloso y a la vez polémico episodio en el que se vio involucrado Moisés Merides, candidato a concejal en la localidad de Colonia Santa Rosa, quien durante los últimos días se volvió muy conocido en la comunidad, pero no precisamente por sus virtudes, sino todo lo contrario.

Y es que se viralizó un terrible video en el que se lo puede ver a Moisés Merides propinándole una fuerte golpiza a una mujer, quien sería su pareja. Si bien la grabación sería de hace dos años atrás, esto no le resta gravedad al asunto, ni mucho menos, pues la violencia de género siempre debe ser repudiada.

¿Qué pasó con su candidatura?

Tras el tremendo escándalo que se desató, Merides se vio encerrado en un callejón en cuál solamente tenía una sola salida: dar de baja a su candidatura como concejal de Colonia Santa Rosa. Es así que a través de sus redes sociales oficiales, este hombre decidió realizar un descargo y ponerle fin a este asunto.

De tal manera que en la jornada de este viernes y luego de todo lo que se desencadenó tanto a  nivel provincial como nacional, Merides le puso punto final a su candidatura. Con respectoa  esto manifestó: "Elegí estar con mis hijas y darles tranquilidad a mi familia y a los que me aman".

Su descargo completo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS