Última hora

NO VA MÁS

Juegos Olímpicos: Las Panteras no pudieron y quedaron eliminadas

Cayeron ante Turquía y quedaron sin chances

Las Panteras. Fuente: (Twitter)
sábado 31 de julio de 2021

Las esperanzas de lograr medallas en los Juegos Olímpicos para Las Panteras quedó en el olvido puesto a que tras la contundente derrota que tuvo ante el seleccionado de Turquía no tuvo más opción que armar valijas y preparase para el retorno. 

El rival fue contundente y se impuso de forma avasallante por 3-0 dejando así al seleccionado argentino sin chances matemáticas de avanzar a los cuartos de final. Si bien dio pelea hasta el final de cada set con un juego aguerrido esto no fue suficiente para evitar la caída. 

El paso de la selección argentina por esos juegos olímpicos fue bastante pobre puesto a que anteriormente había caído frente a Estados Unidos, Rusia (bajo el nombre de ROC) e Italia. Con esta derrota cosecha la cuarta al hilo sin haber contado con la posibilidad de un triunfo. 

Sin embargo, para Las Panteras que ya están era aún les queda un encuentro, ya que cerrará su participación en Tokio 2020 este lunes, a las 4.25 horas, contra China en el Ariake Arena e intentará, como premio al esfuerzo, ganar un set en estos Juegos Olímpicos.

Balance negativo

“No me voy contento después de la derrota, pero hay que seguir creciendo. Argentina tiene que crecer desde las inferiores del vóley femenino, hacer base y grandes campeonatos. Tenemos un gran capital de jugadoras y hay que aprovecharlo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS