Última hora

FEDERAL A

Cambios de último momento en Central Norte que buscará sumar

El Cuervo quiere seguir invicto

Ezequiel Medran. Fuente: (Twitter)
sábado 31 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Central Norte viene desarrollando una buena campaña desde este regreso al Federal A por lo que buscará seguir por el buen camino y sumar esta vez de visitante. Ya que le espera un viaje a Santa Fe para enfrentar a Sportivo Las Parejas.

El encuentro de Cuervo será mañana desde las 16 horas, por la decimoquinta fecha del Federal A y su DT Ezequiel Medrán decidió incluir un cambio de último momento para el partido: Ferrero irá en cuenta de Apaza. El objetivo es seguir manteniendo el invicto. 

Otras de las modificaciones que Medrán tuvo que hacer en el once titular del Azabache se debe a que contaba en su idea original con Daniel Carrasco, quien estará ausente por lesión y su lugar en el mediocampo lo ocupará Osvaldo Young, pese a que no participó de las prácticas.

Con el objetivo en claro, otra pieza que modificó el entrenador de Central Norte fue la inclusión en la defensa de Gianfranco Ferrero quien ocupó el lateral izquierdo, Facundo Pardo pasó a la derecha y Alan Vester y Juan Alvacete como marcadores centrales.

Preparando todo

Todavía no dio a conocer la formación titular por lo que el DT estaría decidido a modificar la última línea, uno de los puntos más alto del equipo en el torneo. Durante la última práctica antes de viajar rumbo a Santa Fe, el técnico cuervo trabajó en un esquema más defensivo (5-3-2), sin Young pero con Apaza en el círculo central.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS