Última hora

¡HERMOSA!

Michelle Renaud causó furor al compartir una foto al aire libre

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Michelle Renaud causó furor al compartir una foto al aire libre

Tras compartir unas fotografías el fin de semana con su ex pareja Danilo Carrera y causar revuelo y rumores de una posible reconciliación, Michelle Renaud volvió a sorprender al compartir una fotografía al aire libre que causó furor entre sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas publicó una foto en donde se mostró posando con un increíble atuendo y con un castillo de fono que se robó los suspiros de sus seguidores.

"En mi castillo", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 55,5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Preciosa", "Que Bellezaa de Reina eres Mich, que foto tan preciosa siguela pasando super bonito", "La princesa más linda del mundo! Queremos una foto con el principito más lindo MARCELO!", "Claramente que es tu castillo Disney ya esta completo con su princesa".

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto. Actualmente la imagen cuenta con 50,7 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS