Última hora

¡WOW!

Angelique Boyer cautivó a sus fans al mostrarse con un increíble maquillaje

La actriz causó furor en redes sociales con unas fotografías

Angelique Boyer causó furor

Angelique Boyer es una de las actrices más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes participaciones en telenovelas ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, la protagonista de "Vencer el pasado" publicó una serie de fotografías en donde se mostró con un increíble maquillaje que se robó los suspiros de sus millones de seguidores.

"1 Modo retrato. 2 Luz al contorno. 3 Iluminación a 70 y listo", escribió Angelique Boyer en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 222 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencioanr están: "Hermosa", "Bella", "Angie te ves hermosa".

Angelique en su cumpleaños 

El pasado 4 de julio la actriz mexicana celebró su cumpleaños número 33 y compartió en redes sociales también unas conmovedoras palabras: Gracias por sus mensajes, me llenaron de amor, de buena vibra y de mucha Luz, le doy un significado mágico a este número #33 gracias a Dios por la salud y familia que tengo (los amo) por el amor que me rodea y por las maravillosas muestras de amor que he recibido, estoy viviendo un año de gratitud al tener trabajo en lo que más amo hacer, con un proyecto entrañable #vencerelpasado rodeada de un equipo que es mi familia cerca de mi amor @sebastianrulli y nuevas personas que he conocido y son regalos en mi vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS