Última hora

LAMENTABLE

Tragedia y conmoción en Salta: quién era la joven mamá que murió a raíz de un vuelco

El hecho tuvo lugar en el interior salteño

Tragedia y conmoción en Salta: quién era la joven mamá que murió a raíz de un vuelco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas fue una semana complicada para Salta, dada la cantidad de siniestros viales que se registraron. Lamentablemente la jornada del viernes no termina de la mejor manera, en vista a que una joven mamá murió tras un hecho catastrófico que culminó con una camioneta volcada.

De acuerdo a fuentes judiciales, el siniestro se desarrolló cuando caía la tarde de este viernes, sobre la Ruta Nacional N° 68, entre Ampascachi y Coronel Moldes. Producto del mismo, una mujer que viajaba como acompañante falleció, en tanto el conductor y un menor solamente resultaron seriamente lesionados.

¿Quién era la joven mamá?

Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control de la camioneta en la que se trasladaban y volcaron, una Ford F-100. Allí viajaba Fernando Pastrana de 25 años de edad, la joven madre identificada como Vanesa y un nenito de apenas 5 años, fruto de la relación de noviazgo que mantenía la pareja.

Con respecto al estado de salud en el que se encuentran el padre y el niño, se pudo saber que fueron internados en terapia intensiva debido a que ingresaron al nosocomio con politraumatismos graves.

Por otra parte vale mencionar que el fiscal penal UGAP en turno, Leandro Flores, dispuso las medidas de rigor correspondientes. Y el Grupo Técnico de Criminalística trabajó en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS