Última hora

TERRIBLE

Violento robo a la directora de un colegio salteño: la arrastraron por la calle para sacarle la cartera

Fueron motochorros que de inmediato se dieron a la fuga

Violento robo a la directora de un colegio salteño: la arrastraron por la calle para sacarle la cartera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total, tensión, terror y desesperación se vivieron este viernes en una localidad del interior salteño cuando la directora de un colegio fue abordada por un par de motochorros, los cuales lejos de mediar palabras directamente atinaron a atacarla para robarle sus pertenencias.

Se trata de la violenta y horripilante situación que tuvo lugar este viernes 30 de julio en horas de la mañana en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí dos motochoros atacaron a la mujer Liliana Iba, actual Directora de la Escuela "Lidia Rosa Montellanos de Sidorenko".

Según se pudo saber, uno de los motochorros descendió del rodado y fue directamente a robar de manera violenta a la directora de la mencionada institución quien justo en ese momento había regresado a su automóvil para descargar un par de elementos que había olvidado allí adentro.

Terriblemente golpeada

Trascendió que la mujer no vio el momento en el que el delincuente se le acercó para propinar el duro golpe. Pero al ver que este intentó robarle, la mujer solamente atinó a agarrar fuertemente su cartera, porque se dio cuenta lo que se venía. Esto provocó que el ladrón la tire al suelo, comience a arrastrarla por toda la calle.

Tan violenta fue la escena que, según confesó la damnificada, se vio obligada a soltar su cartera, ya que el malviviente le estaba por comenzar a patear la cara. Lamentablemente, estos huyeron con su botín y la mujer quedó tendida en el suelo hasta que llegó la policía y les comunicó a los oficiales que se trataba de un hombre de 1,80 mts. de estatura que escapó con el cómplice.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS