Última hora

¡WOW!

"Ámate tal como eres": El poderoso mensaje de Karol Sevilla que conmovió a sus fans

La cantante y actriz compartió unas palabras de amor propio en rede sociales

Karol Sevilla cautivó a sus fans

Tras su salida de hospital luego de pasar unos días internada por sufrir un desmayo y la revelación de su nueva pareja, Karol Sevilla se ha mostrado muy presente en las redes sociales y ahora compartió un poderoso mensaje sobre amor propio que conmovieron a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Nadie te entiende" publicó una fotografía en donde se mostró totalmente al natural y sin maquillaje, y con ello causó furor entre sus fanáticos y fanáticas.

"Muchas veces me siento insegura por como me veo, insegura por mi cuerpo, mis imperfecciones, entrar a las redes y ver cuerpos perfectos, caras perfectas y sentir la necesidad de tener un filtro para verme y sentirme bien, pero la realidad es que sin el filtro eres hermosa! Sin maquillaje eres perfecta! Gordita, flaquita, eres hermosa! Ámate tal como eres! #NoMakeUp", escribió Karol Sevilla en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Karol Sevilla reaccionaron ante la imagen y replicaron la foto en distintas cuentas de clubes de fans donde dedicaron diversos mensajes de halagos y elogios hacia la cantante y actriz mexicana.

Sus palabras

Al salir del hospital, la cantante dedicó unas emotivas palabras a sus fans y agradeció el apoyo que le dieron durantes esos días difíciles: Estoy muy feliz de regresar a mi vida, porque eso de estar en el hospital no me gustó de verdad que esutvo bien feo. Agradecida con todos ustedes por todos los mensajes de amigos, de gente que me conoce, de todos los fans que estuvieron preocuopados por mí, gracias a los medios también. De verdad estoy bien, ya después en un live les contaré cuales fueron los estudios que me dieron y ahora a cuidarnos muchísimo y a cuidar todo lo que me dijo el doctor. Les mando muchos besos y a cuidar la salud". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS