Última hora

¡WOW!

Jacky Bracamontes cautivó con unas fotos para comenzar el fin de semana

La actriz mexicana se mostró junto a su hija en sus vacaciones

Jacky Bracamontes causó furor

Jacky Bracamontes en una de las actrices y presentadoras de televisión mexicana más reconocidas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos ha logrado el cariño y apoyo de sus fans, ahora la actriz sorprendió al compartir una imagen junto a unas de sus hijas en sus vacaciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora de televisión publicó una fotografía en donde se mostró con un increíble atuendo y bikini que se robó los suspiros de sus millones de seguidores en redes sociales.

"Paraíso", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 22,9 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los fans de Jacky Bracamontes reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos. Entre algunos d elos mensajes que  se pueden mencionar están: "Hermosas", "Lindas", "Bellas", "Te amo", "Qué bonita".

Un emotivo mensaje

El pasado mes de junio se celebró el día de padre en varias partes del mundo y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicar unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus cinco hijas: "Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a mis princesas!!!! Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS