Última hora

PPT

Periodismo Para Todos: Jorge Lanata adelantó un fragmento de su programa sobre “el curro de…”

El periodista político más reconocido de Argentina vuelve a la carga con una nueva edición de PPT.

Periodismo Para Todos: Jorge Lanata adelantó un fragmento de su programa sobre “el curro de…”
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Los Domingos, sí de política y detallados informes se trata, Jorge Lanata es quien asume el protagonismo. Con Periodismo Para Todos (PPT Box ) vuelto ya un clásico de cada semana, Lanata no decepciona a su público y regresa a la pantalla en cada entrega con sus irónicos y recargados editoriales, como de costumbre para generar intensos debates.

En las últimas horas, el irreverente periodista ha adelantado por medios de sus redes sociales detalles y fragmentos de lo que podrá verse en el programa del día de mañana. “Alguna vez te llegó una fotomulta? Este domingo en PPT, el curro de las fotomultas”, se escucha decir a Lanata, en lo que promete será un polémico informe. 

Entre otras cosas, la breve publicidad exhibe además, imágenes en movimiento que toman calles y rutas de diversos puntos del país. Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales ya llenos de intriga, replicaron el vídeo y dejaron en los comentarios algunas de sus especulaciones. 

Jorge Lanata, reconocido no sólo por su estilo filoso -mezclado con matices de humor negro-, sino también por su ferréa oposición al kirchnerismo; a lo largo de este año enfocó su ciclo en las cuestiones que trajo aparejadas la pandemia ocasionada por el COVID19, que van desde la cantidad de casos y muertes registradas en el país, al ritmo de aplicación de vacunas y la visible crisis econímica que atraviesa la clase media. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS