Última hora

¡Bomba!

Florencia Peña compartió unas subidas fotos tras la polémica de los últimos días

Luego del escándalo de las planillas de Olivos, en las que la actriz se vio involucrada, Florencia compartió unas sensuales fotos.

Florencia Peña compartió unas subidas fotos tras la polémica de los últimos días
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

En los últimos días a Florencia Peña le tocó estar en el ojo de la tormenta debido a sus visitas a la Quinta de Olivos a lo largo del año pasado, en plena medida de cuarentena estricta vigente. Este polémico hecho, la vio obligada a expresar un descargo y dar cuenta de sus acciones, ya que recibió ataques vía redes sociales. De hecho, su nombre se volvió tendencia en repetidas ocasiones en cuestión de días.  

Luego de que la actriz y conductora explicara que sus reuniones con el Presidente tuvieron el único objeto de discutir la dura crisis laboral que estaban atravesando por aquel entonces los actores y actrices argentinas, Florencia le dio un punto final a la insólita situación publicando unas jugadas fotografías de sí misma.

La conductora de “Flor de Equipo'' hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de sí misma que causó furor entre sus seguidores. En las imágenes se la ve posando de forma muy sugestiva, apenas usando ropa interior animal print y un arnés que envuelve su cintura; por arriba Flor llevó una camisa blanca anudada a la altura de su pecho. Sin dudas, una fotografía muy osada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Como pie de foto, Florencia etiquetó a un conocido sex shop y agregó divertida “Estoy on fire” junto los emojis de una llamita. Apenas pocas horas después, el posteo alcanzó miles de likes y comentarios de usuarios que celebraron su escultural figura. Sin embargo, no faltaron quienes ironizaron sobre la polémica de las planillas.

Cabe destacar que Peña no fue la única persona proveniente del ambiente del espectáculo y la TV señalada por incumplir las restricciones para visitar la Quinta Presidencial. Dentro del mismo hecho, nombres como los de Úrsula Vargues y Sofía Pacchi trascendieron también,en el marco de lo que en las redes sociales denominaron como “Olivo Gates”. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS