Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez enamoró con este atrevido outfit mientras desfilaba en público

La modelo nacida en Argentina, le robó el corazón una vez más a sus seguidores con esta postal

Georgina Rodríguez enamoró con este atrevido outfit mientras desfilaba en público
Por Redacción Voces Críticas
sábado 31 de julio de 2021

Georgina Rodríguez a lo largo de los años nos ha sorprendido con su belleza, y es que esta modelo además de demostrar ser toda una madre trabajadora y entregada a su familia, ha demostrado cuidarse a sí misma gracias a sus constantes rutinas de ejercicios y dietas saludables.

A pesar de ser la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, esta morena día a día nos sorprende con sus definidas curvas, pues, sin importar cuál tipo de outfit se ponga, siempre nos vive enamorando a todos con su belleza.

En su Instgaram personal, Georgina Rodríguez cuenta con todo un ejército de seguidores, y gracias a ello, es que actualmente cuenta con cientos de fanpages, donde publican sus mejores fotografías y videos, y esta ocasión no fue la excepción.

Georgina Rodríguez captada por paparazzis

Georgina Rodríguez en esta ocasión se le vio espectacular mientras vestía con un conjunto de chaqueta y falda larga con abertura, gracias al color del mismo, le hizo resaltar el color de su piel bronceada.

Al parecer, las fotografías fueron hechas en Cannes, donde arrasó con sus outfits de infarto, y es que, en cualquiera de sus ángulos esta mujer luce sencillamente espectacular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS